Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, se lanzó oficialmente como cantante. Con 18 años recién cumplidos el lunes, Camila firmó su contrato con la compañía discográfica Universal Music.

A su presentación con la prensa no pudo faltar Alejandro Fernández, quien se mostró emocionado por el logro de su hija. La joven estuvo acompañada de su madre, y sus hermanos América y Alejandro.

“Estoy feliz, emocionada; la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño”, dijo Camila Fernández durante su encuentro con la prensa.

Camila, quien debutará como intérprete de pop R&B, contó que su padre siempre la apoyó con su sueño y le brinda los mejores consejos.

“Él sabía que desde chiquita me gustaba esto y me respondió que, si era lo que yo más quería, claro que me iba a apoyar. Me ha recomendado que no pierda mi esencia ni tampoco el profesionalismo. Que procure tener cerca a mi familia”, agregó.

⇒ [MIRA ESTO] Alejandro Fernández: Así quedó su auto tras accidente



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.