Arleth Terán: “Joan Sebastian fue mi maestro”

Arleth Terán tiene gratos recuerdos de Joan Sebastian, y afirma que siempre lo vio como un gran amigo, aunque tuvieron un romance hace dos décadas.

Arleth Terán tuvo una relación cercana con el fallecido Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

Arleth Terán tuvo una relación cercana con el fallecido Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

Más sobre:

Farándula mexicana

La actriz mexicana Arleth Terán guarda una grata memoria del fallecido cantante y compositor Joan Sebastian, con quien además tuvo una breve relación en 1996 mientras él estaba con Maribel Guardia.

“Yo sólo puedo hablar maravillas de ese señor, yo tengo una historia de éxito que contar, admiré su jovialidad, siempre estaba muy positivo ante cualquier circunstancia, para mí fue un maestro, un amigo muy querido”, afirmó Arleth Terán en un programa televisivo, según reporta TV Notas .

Además lo elogió por su lucha contra el cáncer. “Nunca se dio por vencido, siempre fue muy tenaz, he dado el pésame a su familia por mensajes de texto, espero que encuentren la fortaleza en su corazón para superar esta pérdida, besos hasta al fin del mundo, en donde quiera que este, lo quiero mucho”, declaró.

Joan Sebastian, ‘El huracán del Sur’ recibirá este 12 de agosto un concierto en Acapulco para homenajear la trayectoria de este grande de la música mexicana que nos dejó hace poco. “Estamos emocionados, un poco preocupados, tristes y todo, pero vamos a hacer el mayor esfuerzo para que sea un homenaje digno de la carrera de mi padre”, dijo el hijo del cantante.

⇒ [MIRA ESTO] Estrellas de la música mexicana harán concierto para homenajear a Joan Sebastian

En este evento estarán estrellas de música azteca, como: Ana Bárbara, Pepe Aguilar, La Original Banda Limón y Marco Antonio Solís además, Omar Chaparro y Marjorie de Sousa. “Ha habido gran respuesta del gremio artístico que quieren estar involucrados, entonces agradezco mucho a todos los que nos han apoyado a honrar el nombre de mi padre. Seguimos en pie ahorita para saber quiénes serán los que participen, ojalá todo salga bien”, siguió comentando José Manuel.

Justamente esta semana se lanzó ‘¡Volví pa’l pueblo!’, la última canción grabada por Joan Sebastian. La canción fue publicada en Youtube y ya contaba con casi 150 mil reproducciones a solo horas de su publicación. Decenas de sus fanáticos no pudieron contener la tristeza al escuchar este nuevo tema.