Es normal que dos hermanas que se quieran mucho compartan todo y si son gemelas idénticas, con mayor razón. Sin embargo, resulta extraño que este cariño y confianza llegue a límites insospechados, como tener el mismo novio.

Esto sucede con Lucy y Anna DeCinque, de 29 años y nacidas en Australia, y que –increíblemente– comparten el amor de Ben Byrne (35), un mecánico amigo de la familia. “Hemos tenido novios por separado en el pasado y no ha funcionado, pero ahora es mucho más fácil y es genial”, señaló una de las gemelas.

Por su parte, Ben asegura que ‘es sensacional’ ser el novio de las hermanas DeCinque, pues lo motivan a ‘esforzarse el doble’. También reveló que práctica mucho deporte para estar en forma y poder ‘cumplir’ con sus amadas.

IGUALES EN TODO

Lucy y Anna son iguales en todo, ya que comen los mismos alimentos en cantidades iguales y, sobre todo, porque se han sometido a las mismas operaciones para mantenerse idénticas.

Estas intervenciones quirúrgicas les costaron 250 mil dólares.

“No podemos imaginar un día en que ya no estemos juntas. Para ser honestas, creemos que eso nunca sucederá”, precisaron.