‘Black Panther’: Conoce a Chadwick Boseman, quien hará del superhéroe de Marvel

‘Black Panther’, el primer superhéroe negro en la historia de los cómics, tendrá su propia película en 2017, como se reveló junto al anuncio de ‘The Avengers: Infinity War’.

Chadwick Boseman, como Black Panther, también estará en ‘Capitán América: Civil War’ (Foto: Getty)

Chadwick Boseman, como Black Panther, también estará en ‘Capitán América: Civil War’ (Foto: Getty)

Más sobre:

Marvel

,

The Avengers

Además del anuncio de ‘The Avengers: Infinity War’, Marvel anunció muchas otras novedades, como la realización de la película de Black Panther, el primer superhéroe afroamericano de la historia.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, este personaje por fin dará el salto a la pantalla grande el 3 de noviembre de 2017 de la mano del actor Chadwick Boseman, conocido por sus roles como Jackie Robinson en la película ‘42’ y James Brown en ‘Get On Up’.

Sin embargo, antes de aparecer en su propia película, Black Panther será uno de los personajes de ‘Capitán América: Civil War’, que contará con la participación de Chris Evans y Robert Downey Jr. como el Capitán América y Iron Man, respectivamente.

Luego Chadwick Boseman, de 37 años, se sumará al elenco de la tercera parte de ‘The Avengers’, que tendrá como villano al poderoso Thanos. Él también es el enemigo de ‘Guardians of the Galaxy’, por lo que en algún momento habrá un crossover.

⇒ [MIRA ESTO] Todo lo que quieres saber sobre la película de Captain Marvel

Black Panther es un héroe del universo Marvel que toma protagonismo cuando se une a ‘Los Vengadores’. El nombre real del héroe es T’Challa, líder de la nación ficticia de Wakanda.

Este país es especial porque, años antes que Black Panther sea líder de Wakanda, un meteorito (que contenía Vibranium) se estrelló en su territorio, formando una montaña rica en este mineral.

El Vibranium es un metal especial que absorve el sonido y las vibraciones; y varias armas famosas del universo Marvel están hechos de este material, como por ejemplo el escudo del Capitán América.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Tráiler de The Avengers 2’

Black Panther es conocido por ser un gran físico, capaz de crear varias armas con Vibranium. Él fue invitado, por el Capitán América, para pertenecer a ‘Los Vengadores’ gracias a su habilidad en las ciencias y su capacidad física.