Bob Saget, el popular ‘Danny Tanner’, revela que 'durmió' con John Stamos en un libro

En su libro ‘Darty Daddy’, Bob Saget cuenta la doble vida que llevó, la de un papá perfecto, como se veía en la TV, y la de un adicto de drogas.

‘Danny Tanner’ echa por los suelos la imagen de ‘Tres por Tres’ (Foto: perezhilton.com)

‘Danny Tanner’ echa por los suelos la imagen de ‘Tres por Tres’ (Foto: perezhilton.com)

Más sobre:

Tres por Tres

,

Bob Saget

A inicios de 2014, el elenco de ‘Tres por Tres’ se reunió dos veces (primero en un comercial del Super Bowl y después en un programa de televisión), mostrando nuevamente la imagen de una familia perfecta, pero la verdad es que entre ellos ocurrían cosas que contrastaban con lo que se veía ante cámaras.

Bob Saget, el recordado ‘Danny Tanner’, acaba de lanzar un libro cuyo título no podría ser más revelador: ‘Dirty Daddy’ (Papá Sucio). En él narra pasajes oscuros de su vida, una que estuvo dividida en dos, en la que transmitía en televisión y la que ocurría fuera de las grabaciones.

Confiesa que fue adicto a las drogas y que en una oportunidad estuvo tan drogado que terminó durmiendo con su compañero de reparto John Stamos, el famoso ‘Tío Jesse’.

“John terminó literalmente quitándome los zapatos, cortándome el bistec y dándome de comer, luego él me hizo dormir. Cuando me desperté al día siguiente me di cuenta… ¡Yo estaba acostado con John Stamos!”, escribió en su libro, del cual podemos ver un extracto en la página today.com.

Además, el actor detalló que le gustaba celebrar de forma salvaje, así como tener que cambiarle el pañal a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen antes de empezar las grabaciones.