¡Ahora sí! Chris Evans y Jenny Slate confirmación su noviazgo con una serie de fotos. La nueva pareja ha dejado atrás una serie de especulaciones, que se fueron tejiendo por la prensa hollywodense, en este últimos meses.

Chris Evans y Jenny Slate se conocieron en el rodaje de la película Gifted. Según lo que se sabe, ellos se habrían enamorado en plena filmación, aunque al principio habían mantenido todo en absoluto secreto, por pedido de la actriz.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja de ‘The Secret Life of Pets’, Cinta para el cual Jenny Slate puso su voz. Por su parte, Chris Evans, fiel a su estilo llevó a sus sobrinos al estreno y acompañó a su novia en cada momento.

“Es lindo tener a alguien que sepa cómo funciona todo esto, ambos somos dos jóvenes de Massachusetts, así que siento que estoy de novia con el chico de mis sueños”, dijo Jenny Slate en una entrevista.

Anteriormente, los rumores de una relación entre Chris Evans y Jenny Slate se dieron por parte del portal US Weekly. “La primera noche que pasamos tiempo juntos fue como: ‘Wow, podría estar con él como por 90 horas”, aseguró Jenny Slate.

A lo qué Chris Evans más conocido como El Capitán América añadió: “Curiosamente conozco a Jenny desde hace algunos meses, lo cual es raro porque somos como el mismo animal”.


Rodaje de la película Gifted

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.