Chris Pratt no siempre lució un torso perfecto. El protagonista de la película ‘Guardians of the Galaxy’ sufrió varios cambios de imagen a lo largo de su carrera.
El actor lucía distinto en 2002, era delgado pero sin músculos y dejó crecer su ensortijado cabello.
Sin embargo, años más tarde, en 2009, Chris Pratt decide tener el pelo corto y comienza a ganar peso. Pero al parecer, tener unos kilos de más no era algo que le importara al actor en ese momento.
En 2012, Pratt empieza a perder peso poco a poco. Más adelante, es elegido para interpretar al forajido intergaláctico ‘Star-Lord’ en la película ‘Guardians of the Galaxy’.
Actualmente, Chris Pratt tiene 35 años y ha ganado notoriedad no solo por su papel en la cinta de Marvel, también por su figura, que ahora mantiene con varias sesiones de ejercicio como él mismo cuenta en Instagram.
“Seis meses sin cerveza. #GOTG Un poco odioso para publicar esto, pero mi hermano hizo que lo hiciera”, escribe Chris Pratt en la red social.
En otras noticias, Pratt dijo en una entrevista radial que era un gran fanático de Eminem y que siempre lo escuchaba cuando vivió en Hawái.
La pareja de la actriz Anna Faris se animó a cantar ‘Forgot about Dre’, tema donde el rapero acompaña con unas letras a su amigo Dr. Dre.
Whirlwind tour. Tired. Nervous. Mini bottle of Johnny Walker and a 5 Hour Energy. Time for a UK premiere! pic.twitter.com/eHBUuZ7LJG
— chris pratt (@prattprattpratt) July 24, 2014