Demi Lovato (23) realizó una presentación este último viernes en el BB&T Center in Sunrise (Florida). Los asistentes se deleitaron la vista con el enterizo de cuero negro que llevaba puesto la joven artista.
La norteamericana mostró más de lo esperando. La sensacional figurada de Lovato quedó al descubierto cuando ésta mostro su ‘derriére’ a todos los asistentes al evento que no podían salir del asombro al observar tanta sensualidad de Demi Lovato.
A la sensual Demi le agradó tanto su vestuario que se animó a subir unas fotos a su cuenta de Instagram . No cabe duda que su curvilínea figura y su traje negro calentaron a todos sus seguidores en la famosa red social fotográfica.
Cabe recordar que Demi Lovato mostró su ‘imperfecto’ cuerpo a todos sus seguidores de Snapchat. En la imagen, Lovato posa con un bikini acompañado del siguiente mensaje: “Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor forma ¡pero esta soy yo! Y lo amo así”.
El Dato:
Demi Lovato ha sufrido de anorexia en su adolescencia. Actualmente la artista ha podido superar este inconveniente en su vida personal. Sus fotografías actuales, y los comentarios de sus más fervientes seguidores, son muestra que es un problema superado.
“Mi trabajo es espiritual y he aprendido a amarme tal como soy, no quiero complacer a nadie con mi aspecto físico”, manifestó la artista a todos los que han criticado su peso en alguna oportunidad.
Te dejamos con parte de la última presentación de Demi Lovato.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.