No son pocas las mamis que tienen una marcada preferencia por la serie Game of Thrones, la cual estrenó hace poco su 6 temporada. Es así que, en el marco del Día de la Madre, algunos hijos que todavía no han comprado el presente para su ‘viejita’, pueden optar por estas alternativas que harán sonreír a mamá como si hubieses sacado un 20 en comportamiento al final del año escolar.

Son diferentes portales de tiendas que ofrecen importar distintos artículos relacionados con Game of Thrones, teniendo descuentos por el Día de la Madre. Es por ello que, lo ideal, es que el usuario compre el regalo con anticipación para que así llegue sin problemas.

Desde cojines hasta peluches, pasando por carteras, tazas y demás mercancía, son muchos los regalos relacionados a Game of Thrones los que pueden encontrarse en línea por el Día de la Madre.

Pero no desesperen, estimados tromes. Si se te hizo tarde para comprar online, los más probable es que varias tiendas y galerías temáticas estén abiertas durante la mañana del Día de la Madre y así acabar con la mercancía que tienen de Game of Thrones y demás producciones populares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.