Más sobre:

Día de la Madre

Esta vez ella sorprende a las reinas del hogar con sus prácticas y cómodas mochilas y carteras con diseños exclusivos y a pedido de sus clientas. ¿Se imagina tener una mochila o cartera, convertible en mochila, con el diseño de la pintora mexicana, Frida Kahlo? O de la hermosa ciudad de Arequipa con el imponente volcán ‘Misti’ de fondo? o un retrato de su rostro o de la persona más amada en uno de estas prendas?. Pues bien, esto y más hace Sandra Valle, quien recopila todos los detalles a pedido de los clientes y los plasma en su obra de arte por el Día de la Madre.

“En ‘Insecta’, utilizamos un material libre de crueldad animal y es muy resistente. Tratamos que nuestra mochilas sean para un público amante de los animales, son mochilas veganas. Incluso utilizamos también broches que son resistentes. Sirmpre tratamos que sean productos de alta calidad. Estamos haciendo un convenio con una empresa extranjera que tiene un cuero vegetal que es cuero reciclado. En realidad la industria del cuero animal implica mucho sufrimiento y a nosotros no nos gusta contribuir con ese tipo de industria. ‘Insecta’, es una marca que simboliza todo lo que es la naturaleza, ecología”, nos contó la diseñadora Sandra Valle, quien empezó desde hace un año en este negocio en La Molina, y ya tiene gran acogida no solo en Lima sino también en provincias y ahora se alista a recibir más encargos por el ‘Día de la Madre’.

Agregó que para la temporada del ‘Día de la Madre’, está sacando colores que son tendencia a nivel mundial. “Los modelos en tono blanco y negro en mochilas, la colección minimal que estamos sacando este año y modelos con colores holograficos, cambian de tono con la luz, he vuelto a relanzar este año los tonos dorados y animal print”, sostuvo.

Los modelos por el ‘Día de la Madre’ son muy prácticos porque se pueden convertir en mochila, para las mamás modernas que siempre están pendientes de la moda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.