Más sobre:

Día de la Madre

Contentas y renovadas. Así lucieron más de 100 ancianitas que viven en el ‘Hogar Canevaro’, ubicado en el Rímac, luego que un grupo de 20 estilistas de un reconocido salón de belleza les cambiara el look, como parte de los agasajos por el ‘Día de la Madre’.

Muy coquetas, las abuelitas no dudaron en cambiar de color de cabello de negro a rubio o rojo borgoña. También se hicieron lindos peinados por el ‘Día de la Madre’. “Intentamos que las mamitas mejoren su autoestima, se miren al espejo y se vean lindas y más aún en su día”, precisó un representante de la Municipalidad de Lima, organizador del evento.

Doña Rosa Reyes tiene 94 años y es la mayor del albergue. Ella no es mamá, sin embargo fue una de las más entusiastas en renovarse. Según nos cuenta, su vida transcurrió de albergue en albergue. Nunca conoció a sus padres y solo sabe que tiene una hermana.

Otro caso es de doña Isabel Wiese (76), quien pese a tener dos hijos, sufre por la ausencia de ellos. Según nos cuenta, ellos no tienen mucho tiempo para visitarla, pero todavía guarda esperanzas que este domingo vayan a darle un beso. “Espero sorprenderlos con mi cambio de look”, indicó la residente por la llegada del ‘Día de la Madre’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.