¿Dónde puedes encontrar combustibles más barato?

Según Osinergmin los grifos con precios más bajos están en el Cercado de Lima, Jesús María y Breña.

Redaccion Trome

¿Sabe dónde conseguir el combustible más barato en Lima? Aquí se lo contamos. Según el último registro de Precios de Gasolina y Diesel en Estaciones de Servicio y Grifos formales de Osinergmin, son tres las gasolineras que ofrecen los precios de combustibles más accesibles en Lima.

Estás están ubicadas en los límites entre el Centro de Lima, Jesús María y Breña. Las autoridades han reconocido esta zona con los mejores precios del mercado limeño.

ALGUNAS DE ELLAS:

Gasolineras de Petro Perú, ubicada en avenida 28 de Julio, es la que tiene el costo más barato en combustibles desde hace varios meses. Esto hace que tenga gran afluencia de vehículos durante todo el día, sobre todo en la hora punta.

En la avenida Brasil, está ubicada la estación de servicios Paso de los Andes. Según sus trabajadores, la gran rebaja de los grifos de Petro Perú obligan a la competencia a reducir sus precios, también.

Esta gasolinera, sin embargo, no goza de la misma cantidad de ventas que su vecina debido a la ubicación del local, según refieren.