Dos hijos de Carlos Burgos murieron en 2014

Carlos Enrique Burgos Gonzales, de 23 años, fue asesinado en febrero pasado. Vanessa Allison Burgos, de 17 años, acaba de fallecer en accidente ocurrido en San Miguel.

Carlos Burgos perdió dos hijos en solo unos meses.

Carlos Burgos perdió dos hijos en solo unos meses.

Por: Mónica Rochabrum

Tal parece que la mala suerte sigue acompañando al alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. Pues precisamente siete meses después que su hijo mayor Carlos Enrique Burgos Gonzales (23), fuera asesinado a balazos a la salida de una discoteca, su hija menor murió en un lamentable accidente en la costanera en San Miguel.

Aquel domingo 16 de febrero, Carlos Enrique Burgos Gonzales (23), salió de la discoteca ‘Perikos’ ubicada en el sector de ‘Chacarilla de Otero’ en Zárate y se dirigió en compañía de sus primos y amigos hasta su camioneta de placa A9U-388, para dirigirse a su casa pero fue acribillado por varios sujetos que llegaron poco antes a bordo de una moto, una combi y otros vehículos.

Una de las balas impactó en la frente a Burgos Gonzales. Con él también resultaron heridos Delgen Emilio Cabanillas Burgos (27), Teodoro Villano Huamani (41) y Roberto Casimiro Ángeles (27).

Sobre este caso se tejieron varias versiones desde que el crimen fue cometido por una venganza en contra del alcalde hasta que el joven fue asesinado en un posible ajuste de cuentas.