Dustin Diamond, 'Screech' de 'Salvado por la campana' acusado de apuñalar a hombre durante una pelea

Dustin Diamond, ‘Screech’ en la popular serie de la década de 1990 ‘Salvado por la campana’, fue acusado de apuñalar a un hombre en una pelea en un bar el día de Navidad.

Dustin Diamond, ‘Screech’, terminó en la cárcel por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond, ‘Screech’, terminó en la cárcel por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond, ‘Screech’ en la popular serie ‘Salvado por la campana’, fue acusado de apuñalar a un hombre en una pelea en un bar el día de Navidad, en Estados Unidos.

Diamond, de 37 años, enfrenta cargos por el delito grave de poner en peligro a una persona, alterar el orden público y llevar un arma oculta.

⇒ LEE ESTO: ‘Salvado por la Campana’: Hicieron la historia no autorizada de la serie basado en el libro de ‘Screech’

Diamond le dijo a la policía que él y su prometida fueron a varios bares el jueves por la noche en Port Washington, a unos 50 kilómetros al norte de Milwaukee y luego de unas horas, comenzaron a pelear con dos hombres y una mujer en el bar Grand Avenue Saloon, señala la denuncia presentada en la Policía de Port Washington.

Según el reporte de los oficiales, estos persiguieron Dustin Diamond, quien se estaba yendo del lugar cuando llegó la policía. El actor sostuvo que tenía una pluma en su mando cuando tomó a uno de los hombres.

⇒ [MIRA ESTO] Tiffany Amber Thiessen, la recordada ‘Kelly’ de ‘Salvado por la campana’

La policía encontró en el auto una navaja automática, cuya punta estaba cubierta con sangre. Diamond declaró después que apuñaló accidentalmente al hombre cuando trataba de defender a su prometida.

El hombre fue herido bajo la axila, pero se descartó que su vida estuviera en peligro.

Hoy en la tarde, Diamond se presentó en la corte del condado de Ozaukee, donde le impusieron una fianza de 10 mil dólares. Su próxima audiencia se fijó para el 29 de diciembre. Su prometida Amanda Schutz, de 27 años, también enfrenta un cargo por alterar el orden público.

Su agente rechazó hacer declaraciones sobre el asunto, pero indicó que no tenía un abogado para la defensa del popular ‘Screech’.

Desde que actuó por una década en la serie, Diamond ha sido demandado varias veces por evasión de impuestos y ha enfrentado la ejecución de varias hipotecas por incumplimiento de pagos. Ha participado en varios programas de telerrealidad, hizo un video sexual y recientemente produjo un documental en Lifetime TV titulado The Unauthorized Saved by the Bell Story.