La exprocuradora anticorrupción y actual candidata al Congreso de la República por Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, afirmó sentirse incómoda con la presencia de tres personas con sentencias firmes en la lista parlamentaria fujimorista.

“Es indispensable que las personas que postulan no tengan antecedentes, denuncias por peculado”, manifestó, al afirmar que su decisión de candidatear al Congreso de la República ‘no obedece a ningún apuro ni ansias de ser oportunista’.

---> Elecciones 2016: Keiko, PPK, Acuña, García, Guzmán o quién… ¿qué candidatos pasarán a segunda vuelta? [VIDEO]

Yeni Vilcatoma reiteró que se unió al fujimorismo porque su lideresa, Keiko Fujimori, se ha comprometido a ejecutar sus propuestas en materia anticorrupción. Una de ella, añadió, la autonomía de las procuradurías al poder de turno.

---> En tres palabras: ¿Cómo somos los peruanos? Alfredo Torres respondío a esta pregunta, ¿tú? [VIDEO]

Cabe indicar que los candidatos fujimoristas al Congreso de la República sobre quienes pesan sentencias son: Moisés Mieses (número 28 en Lima), Jacinto Gómez Mamani (número 1 en Tacna) y Ramiro Guzmán Ibáñez (número 2 en Huancavelica).

Una más sobre Elecciones 2016 en nuestra cuenta de Facebook:

Así es la casa de Julio Guzmán :) ;) :D http://trome.pe/actualidad/elecciones-2016-julio-guzman-y-su-esposa-michelle-ertischek-entrevista-video-2077923

Posted by Trome on martes, 26 de enero de 2016