Fidel López, de 24 años, fue arrestado el último domingo por el asesinato de María Nemeth, una joven de origen peruano, a la cual destripó hasta la muerte porque grito el nombre de su expareja mientras tenían sexo, en Sunrise (Florida, Estados Unidos).
Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los policías tras el llamado de Fidel López al 911.
Los oficiales encontraron partes del cuerpo de María Nemeth dispersos por toda la habitación y en el baño rodeada de sangre y tejido corporal.
Fidel López intentó escudarse indicando a la policía que estaba teniendo ‘sexo fuerte’ con Nemeth, pero que luego vomitó y se desmayó. Por las heridas de la mujer, las autoridades no le creyeron y lo arrestaron por el homicidio. Después, tuvo que confesar su crimen.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Inglaterra: Hombre es condenado por tener sexo con una resbaladera en un parque
López mencionó que mientras mantenía sexo con María Nemeth, esta pronunció dos veces el nombre de su expareja, por lo que enfureció, rompió objetos, y golpeó paredes.
Luego, comenzó a violar a Nemeth con distintos objetos: una botella, una plancha para el cabello y sus dos puños, mientras su pareja yacía inconsciente.
Finalmente, le sacó los intestinos, e intentó revivirla con agua.
Ahora, López enfrenta cargos por homicidio y se encuentra en la cárcel bajo derecho a fianza.
Como parte de su defensa, López indicó que estaba “borracho e intoxicado”, y por eso lo hizo.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Estados Unidos: Condenan a adolescente por tomarse ‘selfies’ desnudo
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter