Todas las mascotas sin excepción nos han sorprendido con alguna travesura. Y sí que nos han hecho renegar. ¿Alguna vez llegaste a casa y te diste cuenta que tus muebles recién estrenados estaban mordidos? Fue tu perro. ¿Tus zapatos favoritos aparecieron mordidos? También fue tu perro. ¿Quién rompió los cojines y llenó tu sala de pelusas? Esta vez fue tu gato. ¿Y quién paseó por toda tu casa la bolsa de basura? Fue tu perro, claro.

Resulta que pese a las travesuras, siempre terminamos perdonándolos. Es que ellos no saben lo que hacen, y además, no podemos resistirnos a su mirada de “culpabilidad”. ¿No es cierto? ¡Las mascotas son grandes compañeros!

Por ello, unas fotos virales en Facebook han arrancado más de una sonrisa a los usuarios, pues las imágenes son protagonizadas por perros y gatos que están ‘arrepentidos’ de la travesura que hicieron. Pero lo más divertido radica en que todos posan con unos carteles.

“Vendo paletas para pagar cargador que mordí”, “Vendo kiwis para comprar la hamburguesa y los panes que me comí”, “Vendo paletas para pagar la casa que rompí” o “Vendo paletas para pagar el pollo que me comí (la cena del vecino)”, son algunos de los hilarantes mensajes que se pueden leer en los carteles.

¿Les colaborarías?



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.