Vestida totalmente de negro, así apareció Frances Bean Cobain, hija del desaparecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, en la alfombra roja del estreno del documental ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’.
Su look gótico no pasó desapercibido por la prensa y los asistentes. Frances Bean Cobain, de cabellera negro azabache, optó por ir vestida con unos pantalones ligeros y una camisa larga con escote.
Frances Bean Cobain, quien participa como productora ejecutiva del documental sobre su padre ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’ junto a su madre Courtney Love, combinó su ‘oscura’ apariencia con un maquillaje pálido, unas sombras que le dieron el efecto ahumado a sus ojos y un lápiz de labios rojo vino.
Durante todo el evento, Frances Bean Cobain mantuvo su expresión hosca y distante. La hija de Kurt Cobain no es una entusiasta de las alfombras rojas y casi nunca sonríe frente a los paparazzis.
“La razón por la que quería venir aquí y hablar con todos ustedes es porque he visto esta película seis veces. Inicialmente al verla, sentí que solo podía verla una vez. La razón por la que he sido capaz de verla seis veces es porque la película fue hecha por Brett [Morgen]… yo no sabía sobre Kurt, pero sabía que iba a ser excepcional, estoy muy orgullosa de esta película”, dijo Frances Bean, cuando subió inesperadamente al escenario.