El final de temporada de Game of Thrones (Juego de tronos, en español) fue seguido con muchas teorías de lo que podría pasar en la siguiente entrega, la cual encaminaría todo para el término de la serie. Sin embargo, nadie pudo prever un posible retraso en el estreno de séptima entrega.
El portal The Hollywood Reporter indicó que las grabaciones de esta temporada de Juego de tronos empezarían más tarde de lo previsto. David Benioff y Dan Weiss indicaron que ello se debe al clima.
Pero no es que sea algo inhóspito que pudiese demorar el arranque de las grabaciones de Game of Thrones, sino que ellos están esperando que todo se adecue al contexto del final de la última temporada. En este se pudo ver que el invierno está llegando con fuerza.
“Estamos empezando (las grabaciones) un poco más tarde porque al final de esta (sexta) temporada ‘el invierno está aquí’ y eso significa que el clima soleado en realidad no sirve para nada a nuestros propósitos”, indicaron los mencionados showrunners de Juego de tronos.
Eso, entre líneas, indica que los rumores de un estreno en abril de la nueva temporada de Game of Thrones pierden fuerza. Las cosas parecen empeorar con las palabras dichas por el mediático dúo ya que señalan que habrá que esperar más de lo previsto.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.