Un gato sobrevivió de milagro. El animal fue encontrado, por su dueña, con una flecha en la cabeza. No se conocen las razones por las que el felino fue agredido.
Según comentó Tyra Bulluck, dueña del gato, a Daily News, el pequeño Akila se habría escapado de casa durante la noche, algo que realiza habitualmente. Sin embargo, el animal no regresaba, por lo que la dueña empezó a buscarlo.
Bulluck visitó cada casa de su vecindario, pero no encontraba a su gato. Sin embargo, luego de algunas horas, encontró a Akila, a cuatro cuadras de su hogar. Este se encontraba temblando.
Cuando Akila escuchó la voz de su dueña, corrió hacia ella. Fue entonces que Bulluck se dio cuenta de la terrible agresión a la que fue sometida su mascota.
La flecha perforaba la parte superior de la cabeza del gato, pero, felizmente, no comprometía alguna zona importante. Akila fue sedado y operado de emergencia, y se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas.
“Ese gato es muy afortunado, ya que, un milimetro más abajo, y esa flecha hubiera sido mortal para el animal”, declaró una enfermera del ‘Centro Veterianario de Tampa’.
La policía se encuentra investigando la flecha para conocer su procedencia, ya que se sospecha que el animal fue capturado y agredido por algún torturador de animales.
Una vez se encuentre al culpable, este será denunciado por agresión a los animales, algo sancionado con severidad en varios estados de Estados Unidos.