Más sobre:

Farándula mexicana

El comediante mexicano Karla Luna, más conocida como ‘La comare morena’, ya se encuentra mejor de su mal, pues está venciendo el cáncer y disfrutando del éxito de su show al lado de ‘Platanito’. Ella pasa sus días de vacaciones Miami (Estados Unidos) disfrutando del sol, del mar que la hacen poner de buen humor.

Karla Luna, no solo está en Miami para disfrutar de los placeres de la vida, sino para olvidar el trago amargo de la infidelidad de su esposo Américo Garza. Ahora ya con un cabello que crece paulatinamente y un cuerpo bien contorneado, la sonrisa de ‘la comare morena’ vuelve a brillar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Aracely Arámbula envuelta en un triángulo amoroso?

La comedianta Karla Luna no duda en hacerse un par de fotos y videos para publicarlos en su cuenta de Instagram, donde mostró un poco de sus días, muy contenta patinando cerca de un embarcadero, enfundada en un mini short y un sexy top que deja al descubierto sus curvas y un abdomen plano.

Al parecer Karla Luna regresará a México con más energía que nunca. Además compartió una fotografía donde se encuentra sentada y dejándose tocar por la marea, y aunque está escondiendo su rostro sin dejar mostrar sus encantadoras piernas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter