El final de la novela mexicana ‘Amores con Trampa’ fue una caja de sorpresas, pues el capítulo entero estuvo lleno de suspenso y por ello la producción del melodrama no tuvo la mejor idea que quemar la casa entera para darle el realismo extremo que se esperaba ver en el capítulo final.
Itatí Cantoral y la producción de ‘Amores con trampa’ comentaron que las tomas no podían demorar mucho ya que un mal cálculo podría ocasionar una tragedia para todo el equipo de grabación, pero menos mal o pasó nada, ya que estuvieron bajo la supervisión del de bomberos y protección civil.
Itatí Cantoral, contó que fueron tomas muy bien hechas e incluso, por el amor que el elenco le tiene a la producción de ‘Amores con trampa’, todos se arriesgaron en hacerlas, tanto, que hasta se llevaron un pequeño susto en la vida real.
“Era un espacio muy angosto, de hecho me cayó una flama muy cerquita del cabello y el señor Emilio (Larrosa) se asustó y paró la grabación. Espero que les gusten estas escenas que sí son impactantes, nos estábamos incendiando en la vida real”, bromeó Itatí Cantoral.
En las redes sociales de México, el hashtag #FinalAmoresconTrampa’ fue tendencia y los usuarios charros comentaron la escena peligrosa en la que Itatí Cantoral arriesgó su vida en el incendio de su residencia.
Tweets sobre #FinalDeAmoresConTrampa
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter