Japón: Peruano asesinó a cuatro mujeres, quiso suicidarse y ahora enfrenta la pena de muerte [VIDEO]

Un peruano, quien no ha sido identificado, asesinó a dos mujeres y dos niños, en Japón, y ahora enfrenta la pena de muerte.

Un peruano, quien no ha sido identificado, asesinó a dos mujeres y dos niños, en Japón, y ahora enfrenta la pena de muerte. (Captura: América Noticias)

Un peruano, quien no ha sido identificado, asesinó a dos mujeres y dos niños, en Japón, y ahora enfrenta la pena de muerte. (Captura: América Noticias)

Más sobre:

Japón

A pesar de haber ocurrido el fin de semana y los datos no son precisos, solo se sabe que un peruano se enfrenta a la pena de muerte tras asesinar a cuatro mujeres, entre ellas dos niñas, en la ciudad Kumagaya, provincia de Saitama, en Japón.

Después de cometer el crimen, el peruano se atrincheró en una vivienda a cien metros del lugar, pero al verse acorralado intentó suicidarse, y tras hacerse la señal de la cruz se lanzó del tercer piso.

“Quiero regresar al Perú, tengo una hermana en Kanagawa”, dijo antes de cometer su último crimen.

Las autoridades indicaron que el peruano identificado como Vayron Jonathan Nakada Ludeña tendría relación con otros crímenes y además del apuñalamiento de las cuatro mujeres.

Tras ser arrestado, el sujeto tuvo que ser llevado a un hospital de Fukaya y se espera su pronta recuperación para ser interrogado.

Además, deberá enfrentar un juicio donde puede ser juzgado a pena de muerte.

⇒ [MIRA ESTO] Gerald Oropeza: Todo sobre su captura en Ecuador

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter