Karla Luna responde a su ex: "La hombría es un título que sólo un caballero sabe ganarse"

Karla Luna se refirió a declaraciones brindadas por Américo Garza en las que decía que “ella no es ninguna santa ni una víctima”.

Karla Luna le respondió a Américo Garza. (Facebook Karla Luna)

Karla Luna le respondió a Américo Garza. (Facebook Karla Luna)

Más sobre:

Farándula mexicana

Karla Luna, exintegrante de la dupla cómica conocida como ‘Las Lavanderas’, respondió a los reciente afirmaciones de su exesposo con respecto a su vida y su matrimonio.

Hace unos días, Américo Garza aseguró que ella no era “ninguna santa y mucho menos una víctima”, al ser cuestionado sobre varios aspectos de su matrimonio, incluyendo su supuesta infidelidad con Karla Panini.

Ante esto, Luna fue directa y sin más rodeos escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Se pude nacer siendo varón. Pero la hombría es un título que sólo un caballero sabe ganarse día a día”.

Garza comentó diversas cosas sobre Karla Luna con las que intentó quitarse la etiqueta del malo de la historia tras su separación. “Yo me doy cuenta que ella tuvo una relación, no sé de qué tipo, con el líder de un cártel, pero iba y lo visitaba. Con Arturo Beltrán Leyva. Ella me aceptó que fue antes de mí, que lo hizo porque su hermano tenía cáncer. No sé cómo la apoyaba”, llegó a decir.

Cabe destacar que Luna dio por terminada su sociedad artística con Karla Panini en ‘Las Lavanderas’ tras el episodio de infidelidad de Garza con su amiga y coestrella.

Estas crisis se desató en medio de la nueva batalla de Luna contra el cáncer. La propia comediante confirmó la noticia a los medios mexicanos.

A comienzos de este año Luna sorprendió sus seguidores estrenando su canal de YouTube, el cual actualiza cada martes. Cabe señalar que Karla Luna tiene bastante actividad en sus redes sociales, sobre todo por el tema de cómo enfrenta su enfermedad.