Más sobre:

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne, hija del músico británico Ozzy Osbourne, cumple hoy 30 años. En esta nota, entérate más de la cantante y actriz inglesa que desde 2010 comenzó a trabajar en el programa de televisión estadounidense ‘Fashion Police’, junto a la fallecida Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos.

1. El último disco que publicó Kelly Osbourne fue ‘Sleeping In The Nothing’ en 2005.

2. Kelly Osbourne es hija del mítico Ozzy Osbourne y de Sharon Osbourne. La cantante no solo se dedica a la música, también lleva una carrera en paralelo como actriz y diseñadora.

3. Osbourne se hizo conocida gracias al reality que tenía su padre, ‘MTV The Osbournes’ (2002-2005), el cual se centró en contar la vida familiar del cantante.

4. Osbourne sufrió mucho en su adolescencia por culpa del sobrepeso que tenía. Sin embargo, desde el 2009 comenzó un régimen estricto, que le permitió bajar hasta 40 kilos, según detalló el Daily Mail.

5. El álbum debut de Kelly Osbourne se llamó ‘Shut Up!’ y se estrenó en 2002. Este disco incluye un cover de ‘Papa don’ t preach’, una de las canciones más conocidas de Madonna.

6. La primera experiencia televisiva que tuvo Osbourne, después de ‘MTV The Osbournes’, fue la serie de la ABC, ‘Diario adolescente’, en 2004.

7. El mismo 2004, Osbourne lanzó su propia línea de ropa, ‘Stiletto Killers’, junto a su amiga Ali Barone. Estos diseños eran rockeros y también tenían influencias del punk.

8. Kelly Osbourne conduce desde el 2010 el programa de modas, ‘Fashion Police’, que se emite por E! Entertainment Television.

9. Kelly Osbourne también es muy conocida por los diversos tatuajes que lleva en el cuerpo. Por ejemplo, en la espalda lleva tatuadas dos alas con una frase en francés, ‘Yo amo a mi mamá’.

10. El 4 de setiembre falleció Joan Rivers, quien era una de las personalidades que conducía ‘Fashion Police’. En honor a ella, Kelly Osbourne se tatuó una abeja en su hombro derecho.