Kendall Jenner nos dice cómo toma el bullying en las redes [VIDEO]

Kendall Jenner habló con Garage sobre cómo toma el bullying en las redes sociales.

Kendall Jenner habló con Garage sobre cómo toma el bullying en las redes sociales. (Trome)

Kendall Jenner habló con Garage sobre cómo toma el bullying en las redes sociales. (Trome)

Tras salir como una practicante de ballet para Vogue España, Kendall Jenner estuvo bajo la crítica de un buen segmento de Internet. Las puyas le cayeron con todo y la modelo cerró los comentarios en una de las fotos relacionadas a la sesión que difundió en Instagram.

Este hecho, del cual ha corrido mucha agua bajo el puente, parece haber motivado un pronunciamiento de Kendall Jenner por el Mes Nacional de Prevención al Bully. Todo ello saldrá en la edición de octubre de la revista Garage, cuya portada ya tiene un sitio reservado para ella.

El portal E! News recogió parte de las declaraciones que hizo para el mencionado magazine. Entre muchas cosas, Kendall Jenner habló de cómo lidia con los haters.


“Aceptémoslo: todo el mundo tendrá una opinión. El mejor consejo que tengo es darse cuenta de que todo el mundo tendrá algo que decir y si te preocupas por eso, tendrás un gran dolor de cabeza”, indicó Kendall Jenner a Garage.

En esta línea, la modelo expresó las forma en cómo ella evita los malos tratos, a pesar que esto en la práctica no sea tan efectivo. La alternativa de Kendall Jenner parece estar derivada de algún concepto religioso.

“Trato a los demás como me gustaría que me trataran a mí (…) Sé que suena muy básico, pero cuando se trata de los humanos y de la naturaleza humana, la respuesta más sencilla usualmente es la correcta. Es tan fácil como eso”, manifestó Kendall Jenner.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.