En épocas de recesión, algunas personas emprenden inversiones aprovechando la baja en distintos sectores. Este parece ser el caso de Kendall Jenner, quien habría comprado una mansión muy simpática en la zona de las colinas de Hollywood, California.
Esto no sería una novedad ya que Kendall Jenner suele soltar su dinero sin pensarlo mucho. Pero lo que sí dejó a varios con la boca abierta fue que ella invirtió (algunos prefirieron usar el verbo gastar) la frívola suma de 6,5 millones de dólares.
Según TMZ, Kendall Jenner se hizo de la casa que era propiedad de la pareja de actores John Krasinski y Emily Blunt. Las fotos que se encargó en difundir Daily Mail describen que la nueva vivienda de la musa es más que acogedora.
¿
KendallJenner</a> tiene depresión? ¿Qué se oculta tras las fotos de fiestas y selfies?<a href="https://t.co/UiHJZDl5bJ">https://t.co/UiHJZDl5bJ</a> <a href="https://t.co/tvHB3xo8d8">pic.twitter.com/tvHB3xo8d8</a></p>— Diario Trome (
tromepe) 26 de mayo de 2016
Con amplios espacios internos, ventanas de gran tamaño y un balcón de ensueño, la nueva casa de Kendall Jenner parece tener todo, menos compañía. Y es que la joven estrella de las pasarelas no estaría dispuesta a compartir semejante adquisición con sus amigas y ‘affaires’.
En aras de hacer una comparación, TMZ sostuvo que la compra de Kendall Jenner coincide con los cambios que su hermana Kylie hizo a su departamento en mayo. ¿Acaso ella estaba celosa por ello?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.