Kirsten Dunst , conocida en Hollywood por su papel de Mary Jane en ‘El hombre araña’, afronta un nuevo reto en la teleserie ‘Fargo’. Y para este papel ya tuvo que realizar un cambio importante en su vida: subir 20 kilogramos de peso.
De esta manera, Kirsten Dunst, quien se caracterizaba por una figura muy esbelta, sorprende con una contextura gruesa, aunque conserva buena parte de su atractivo. Otro punto a destacar es que su rostro parece el de una persona algo mayor, posiblemente por el papel que interpreta.
En las imágenes de Fargo, que es transmitida por el canal FX, Kirsten Dunst es ‘Peggy’, una maquilladora con una extraña personalidad oculta. “Peggy hace algo muy tonto o muy malo y luego lo cubre como si nada hubiera pasado. Así te das cuenta que tiene rasgos de sociópata”, afirmó Kirsten Dunst a E!.
⇒ [MIRA ESTO] Kirsten Dunst protagoniza cortometraje que critica los ‘selfies’
Por otro lado, ‘Peggy’ es ‘una mujer americana común y corriente’, por lo que la producción de Fargo le pidió a Kirsten Dunst que suba de peso para caracterizar este personaje, y así lo hizo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.