Lorena Rojas y Mario Cimarro: La pareja que se odiaba en 'El cuerpo del deseo'

Lorena Rojas y Mario Cimarro fueron una pareja explosiva en ‘El cuerpo del deseo’, pero en la vida real la actriz no soportaba a su compañero y juró nunca más trabajar con él.

Lorena Rojas odiaba a Mario Cimarro por los maltratos que sufrió durante la novela ‘El cuerpo del deseo’. (FOTO: FACEBOOK)

Lorena Rojas odiaba a Mario Cimarro por los maltratos que sufrió durante la novela ‘El cuerpo del deseo’. (FOTO: FACEBOOK)

Mario Cimarro lamentó la muerte de Lorena Rojas en su cuenta de Twitter y aseguró que “nunca habrá otra Isabel Arroyo”. Sin embargo es conocido en el ambiente artístico que la fallecida actriz, con quien compartió roles protagónicos en ‘El cuerpo del deseo’, lo odiaba y juró nunca más trabajar con él por todo lo que vivió durante las grabaciones de la novela.

⇒ [MIRA ESTO] Lorena Rojas murió: Toda la belleza de la actriz mexicana

Durante una última entrevista, Lorena Rojas no quiso hablar de Cimarro porque “no valía la pena” y es que se sabe que trabajar con el cubano es un suplicio.

En ‘Confesiones de Telenovelas’, y tras varios años de culminar la grabación de ‘El cuerpo del deseo’, Lorena por fin habló de su expleriencia al lado de Cimarro.

“Él y yo nunca nos llevamos bien, traté de alguna manera, pero tampoco insistí. Nunca hubo una relación cordial de trabajo en ningún sentido y en eso al público no se le puede mentir”, contó la actriz.

⇒ [MIRA ESTO] Lorena Rojas murió: Reacciones en Twitter por la muerte de la actriz

Varios testigos de estos roces, como Anna Silvetti, contaron varias anécdotas desagradables que Lorena Rojas tuvo que soportar al lado del actor cubano.

“Hubo una ocasión en la que a Mario Cimarro no le pareció la gran actuación de su compañera y hacía todo lo posible con arruinar sus escenas y tras el reclamo de Lorena, Mario se dirigió a ella y le dijo cosas muy desagradables. La calificó de princesita maya y que el cuerpo del deseo era él”, relató Silvetti.

Pero, fue Lorena, quien después diría toda la verdad de los meses de grabación que se hicieron interminables al lado de Cimarro.

“Siempre de alguna manera teníamos como mala relación y roces y no estábamos al 100 por ciento tranquilos en escenas, nunca nos llevamos bien. Traté de arreglarlo, pero no pude y tampoco insistí, porque no era algo que me quitaba el sueño”, indicó.

“Durante el proyecto, las grabaciones, sí me sentía afectada de alguna forma porque mi instrumento de trabajo son los sentimientos y con él no había nada de eso”, agregó.

Incluso, se supo que Cimarro era muy despectivo y hasta racista con Lorena Rojas, a quien en ocasiones se negaba a darle besos o realizar las escenas de cama, tal como lo indicaba el guión.

Mario Cimarro, en los últimos años si bien ha sido considerado uno de los mejores actores de la nueva generación, su carácter difícil, egocéntrico y hasta violento le ha ocasionado que sea separado de varias producciones y tener peleas con sus compañeros de reparto.


Confesiones de Novela – Lorena Rojas por isabel_arroyo

LAS ESCENAS MÁS CANDENTES DE LORENA ROJAS Y MARIO CIMARRO