Miss Universo 2015: Colombianos lamentan que Ariadna Gutiérrez haya sido destronada [VIDEO]

Indignación y tristeza fue lo que sintieron los colombianos cuando su Miss Ariadna Gutiérrez fue destronada como Miss Universo 2015.

Colombianos se mostraron confundidos por el incómodo momento que le tocó vivir a su Miss. Foto: AFP

Colombianos se mostraron confundidos por el incómodo momento que le tocó vivir a su Miss. Foto: AFP

Más sobre:

Miss Universo

Indignación y tristeza fue lo que sintieron los colombianos cuando su Miss, Ariadna Gutiérrez, fue destronada como Miss Universo 2015.

Para muchos de ellos se trató de un desaire. El bochornoso momento se dio cuando el comediante Steve Harvey, presentador del certamen, anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, pero minutos después dijo que se trataba de un error.

La colombiana de 21 años tuvo tiempo de saludar al público y lucir la corona de reina. Sin embargo, la verdadera ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach. Ariadna Gutiérrez tuvo que devolver la corona y hasta el ramo de flores para que sean entregados a la filipina.

Sobre lo ocurrido hay opiniones encontradas. Pero para Alfredo Barraza, diseñador del vestido de Miss Colombia, todo se trató de un truco publicitario.

“Yo pienso que más que todo es un show de la organización por querer llamar la atención, para levantar el ráting del evento que venía de capa caída”, señaló Barraza.

“Es un poco molesto para nosotros los colombianos, es un poco confuso y a veces molesto. Sin embargo es entendible, ya que al parecer el presentador se equivocó, el mismo pidió disculpas explicando que leyó mal la tarjeta”, declaró un joven al respecto.

⇒ [MIRA ESTO] Miss Universo 2015: Le quitan la corona a ‘Miss Colombia’ para dársela a ‘Miss Filipinas’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.