Con motivo a la llegada de la Primavera, el Parque de las Leyendas ha organizado el “I Festival de las Flores”, que se lleva a cabo desde el 22 al 25 de setiembre. Más de 20 stands, de viveros, productores, paisajistas y floricultores muestran al público la diversidad de dichas especies.

En la exposición se puede apreciar especies de flores ornamentales, cactus, kokedamas, arreglos florales, además de accesorios de cuidado y preservación de estas plantas.

Esta actividad se viene organizando desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. La exposición será en los stands dispuestos en el patio central del Parque de las Leyendas.

Talleres

También se está desarrollando el “Taller de elaboración bonsái”, donde la División de Bótánica del recinto enseña a todo el público interesado sobre la técnica del bonsái. Este taller se dará este 24 de setiembre desde el mediodía a 1 de la tarde.

Otra actividad es el “Taller de jardines en miniaturas”, el cual las personas que les fascina el diseño, la decoración y la naturaleza podrán aprender sencillas técnicas de como alegrar su casa, oficina o aquel rinconcito con un recorte de naturaleza viva. Además de crear y diseñar hermosos minijardines, y conocer las plantas ideales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.