El Instituto Integración y la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI)realizaron un estudio para determinar la identidad de los peruanos, saliendo a flote el peruano respetuoso y el peruano desubicado.
Aquí algunos resultados tal como se ven en los gráficos:
Chismosos (84 %), egoístas (78 %), hipócritas (77 %), resentidos (76 %), violentos (76 %), envidiosos (76 %), incumplidos (76 %).
Trabajadores (83 ), vivos/criollos (82 %), modestos/sencillos (74 %), amables (67), respetuosos (66 %), honrados (53 %), cultos (50 %), puntuales (28 %).
FICHA TÉCNICA:
Encuesta del Instituto Integración con el trabajo de campo realizado por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI).
Muestra: 2,200 personas de 19 regiones del país, incluido Lima Metropolitana y el Callao.
Fecha de aplicación: del 23 de mayo al 8 de junio del 2014.