La actriz mexicana Salma Hayek quiere seguir vigente en la industria del cine en los Estados Unidos y para eso está de acuerdo con cualquier papel que se le presente, como este último llamado ‘Some Kind of Beautiful’, donde comparte roles con los actores Pierce Brosnan y Jessica Alba.
Pero Salma Hayek también quiere demostrar que no ha perdido ese espectacular cuerpo latino y decidió hacer un desnudo en una de las escenas junto al recordado James Bond. En esta parte del filme el actor da vida a un profesor de poesía que tiene debilidad por las mujeres.
Salma Hayek pasa una noche con él y al despertarse solo se tapa con un par de almohadas para salir rauda de la habitación, y para complicarse más, siente que la esposa de Pierce Brosnan está entrando a la casa, por lo cual no tiene mejor idea de lanzarse a la piscina para disimular.
Sin embargo, cuando Salma Hayek da la vuelta para ir hacia la piscina, se le puede ver su torneada y escultural figura, además de unos firmes y redondos glúteos, que confirman que a sus 48 años, sigue luciendo un cuerpo que muchas veinteañeras quisieran tener.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter