San Juan de Lurigancho:'Loco Darwin' y ‘Loco Harry’ rivalizaban por extorsiones

‘Loco Darwin’ y ‘Loco Harry’ se peleaban por el poder en sector de San Juan de Lurigancho.

‘Loco Darwin’ y ‘Loco Harry’ se peleaban por control en San Juan de Lurigancho.

‘Loco Darwin’ y ‘Loco Harry’ se peleaban por control en San Juan de Lurigancho.

La rivalidad entre Harry Cano Dávila, ‘Loco Harry’, y Darwin Malca Hernández, ‘Loco Darwin’, empezó por el año 2005 en Canto Grande, San Juan de Lurigancho, donde ambos eran parte de un grupo de extorsionadores.

“Tras la muerte de ‘Papico’, ‘Trujillano’ y otros sujetos que lideraban la banda criminal, ellos empiezan a pelearse por el poder en la zona”, contó una fuente de la Dirincri.

Agregó que ‘Loco Harry’, quien tiene tres ‘centros de rehabilitación’ en San Juan de Lurigancho, se convirtió en ‘datero’ de la policía. Está no habido.

LA CAPTURA

El ‘Loco Darwin’, Darwin Malca Hernández, líder de la banda de extorsionadores ‘Los Malditos de Bayóvar’ de San Juan de Lurigancho, fue capturado esta mañana en el distrito de San Jerónimo del Cusco.

El denominado ‘Loco Darwin’ fue hallado con medio kilo de marihuana, armas, granadas, 15 celulares y dos carnés, uno de policía y otro de bombero. En su historial tiene más de 30 denuncias por robo agravado, homicidio calificado, parricidio y cobro de cupos a colegios privados

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.