Surco: ‘Max’ es el rey, ‘Café’ la reina canina

Eligieron a perritos en concurso por la primavera. Los premiaron con comida, desparasitación y vacuna antirrábica.

Perritos se lucieron en Surco.

Perritos se lucieron en Surco.

Más sobre:

Surco

Con coquetos diseños, trajes de colores, sombreros y zapatitos se lucieron ayer decenas de perritos en el desfile de moda para elegir al ‘Rey’ y la ‘Reina’ de la Primavera, en Surco.

En medio de aplausos, sonrisas y en un ambiente de fiesta, los ‘modelos de cuatro patas’ llegaron acompañados de sus amos, con quienes desfilaron con sus atuendos por una larga pasarela. Canes de todas las razas como Labradores, Poodles, Shih Tzu y Schnauzer, llegaron con disfraces de la ‘Abejita Maya’, ‘Capitán América’ y ‘Blancanieves’, entre otros.

Luego de una ardua deliberación, los jurados conformados por representantes del municipio de Surco, y de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (Asppa), eligieron a los ‘reyes caninos’ de la Primavera.

El título del ‘rey’ se lo llevó ‘Max’, un perrito de 2 años y 7 meses que fue vestido de ‘Granjero’. ‘Café’, de 1 año y 8 meses, fue premiada como la ‘reina’ por disfrazarse de ‘Abejita Maya’. Los ganadores recibieron premios en alimentos, desparasitación y vacunas antirrábicas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.