Los padres de Cristian Castro, Manuel ‘El Loco’ Valdés y Verónica Castro, se reunieron luego de varios años, aunque solo para asistir al bautizo de la hija del cantante mexicano.

La ceremonia se realizó en la Parroquia de San Agustín, ubicada en Polanco, Ciudad de México, en una ceremonia a la que no solo asistieron los familiares de Castro y la madre de Rafaela, sino varios medios de prensa.

Precisamente, la madre de la hija de Cristian Castro, la colombiana Paola Erazo, habló sobre el bautizo.

“Es lo que se debe hacer como católicos, es normal. (Rafaela) sólo está aquí en México para el bautizo y para estar con sus abuelitas”, comentó Erazo.

Cristian Castro, por su parte, habló del traje que lució la pequeña en su bautizo, el cual fue hecho por su madre Verónica.

“Mi mamá está muy contenta, le hizo una ropita, blanca, muy bonita para el día de hoy”, comentó Cristian.

“Traerla a la casa de Dios me da mucho gusto. Es muy linda y está por cumplir un año. Ya la vestí y me la van a traer como princesa. Mi mamá le compró el vestidito y yo le cosí los detallitos que traerá bordados”, manifestó Verónica Castro.

Manuel ‘El Loco’ Valdés no se mostró muy cómodo con la prensa y no dio ninguna declaración. El mismo día del bautizo, el padre de Cristian Castro conoció a su nieta.

Según informó ‘La Prensa’ de México, el bautizo costó 950 dólares que incluyó “el servicio de la misa en la iglesia y no en el bautisterio, flores, alfombra y música de órgano en vivo”, se lee en la nota.