Verónika Mendoza se emocionó cuando escuchó a su pareja dedicarle una canción [VIDEO]

Jorge Millones, quien raramente aparece con Verónika Mendoza, le dedicó una canción a la candidata presidencial en un mitin.

Jorge Millones, quien raramente aparece con Verónika Mendoza, le dedicó una canción a la candidata presidencial en un mitin. (Perú21)

Jorge Millones, quien raramente aparece con Verónika Mendoza, le dedicó una canción a la candidata presidencial en un mitin. (Perú21)

Jorge Millones es la pareja de Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por el Frente Amplio, quien apenas aparece en escena con ella, pero esta vez decidió dedicarle una canción que sorprendió en un mitin

La página de Facebook Movimiento Sembrar del Frente Amplio publicó la canción que le dedicó Jorge Millones a Verónika Mendoza en un mitin en Lima Sur que se realizó anoche.

La canción que dedicó Millones a Verónika Mendoza se llama ‘Creo en ti’ y en el video de Facebook se aprecia cómo la candidata presidencial aplaude a su pareja.

⇒ [MIRA ESTO] Verónika Mendoza: Mijael Garrido Lecca respondió por burlas a sus preguntas

En una entrevista con Punto Final, Verónika Mendoza indicó que no estaba casada con Jorge Millones porque no lo consideraba necesario.

¿Se unirá, ahora sí, el esposo de Verónika Mendoza a la campaña de las Elecciones 2016 tras la pequeña subida en las encuestas?

⇒ [MIRA ESTO] Verónika Mendoza sigue ‘troleando’ a Aldo Mariátegui (esta vez en Twitter)

Jorge Millones canta: "Vero, yo creo en ti"

El emotivo momento cuando nuestro compañero Jorge Millones le dedica una canción a Vero, titulada: "Creo en ti"Porque en esta campaña lo que sobra es talento y creatividad, ayer nuestro compa Jorge Millones estrenó de manera sorpresa el tema "Creo en ti" y que mejor que darlo a conocer en el hermoso marco que significó el multitudinario mitin de anoche en Lima Sur. ¡Vero y Jorge, un solo corazón! <3CREO EN TIPorque eres libre y valientePorque eres fuerza de genteCreo en tiPorque eres madre y montañaPorque eres agua y mañanaCreo en tiPorque te he visto solitaLuchar contra canallasCreo en tiPorque la patria nos llamaPor tu bandera y tu flamaYo creo en tiY digan lo que me diganLlegó la hora del puebloY creo en tiY creo en ti, Vero, VeroYo creo en tiPorque estas manos no se vendenAquí hay un pueblo que lo entiendePorque esta vez es diferenteCreo en ti…Y creo en ti Vero, VeroYo creo en tiPorque el Perú se lo mereceIremos juntos al futuroY venceremos te lo juroCreo en tiY creo en ti Vero, VeroYo creo en tiPorque creemos en nosotrosEn una patria para todosLlegó el momento grita duroCreo en ti.#VamosConTodo #VeroCrece

Posted by Movimiento Sembrar on jueves, 25 de febrero de 2016

QUE NO SE TE PASE:

No todo es vacilón: ¡No te olvides de los derrames de petróleo en la selva peruana! Mira, lee y comparte:…

Posted by Trome on jueves, 25 de febrero de 2016