Yeni Vilcatoma y Héctor Becerril se vieron pero ni se hablaron en el Congreso [VIDEO]

Se vieron en Comisión de Fiscalización que ambos integran, pero ni se hablaron. Yeni Vilcatoma renunció al fujimorismo y está en conversaciones con Acción Popular.

Yeni Vilcatoma cara a cara con Héctor Becerril.

Yeni Vilcatoma cara a cara con Héctor Becerril.

La congresista Yeni Vilcatoma se vio cara a cara con su excompañero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, en el Congreso, luego del enfrentamiento que sostuvieron y que terminó con su renuncia a la bancada fujimorista.

Ocurrió ayer en la sesión de la Comisión de Fiscalización, que preside Yeni Vilcatoma, y cuyo reemplazante en ese cargo sería nombrado hoy por el partido fujimorista. Ayer se decía con insistencia que sería el propio Becerril.

Al ingresar a la sede del Legislativo, Yeni Vilcatoma se cruzó con Becerril cuando este conversaba con los periodistas. Ya en el interior de la oficina del referido grupo de trabajo, el fujimorista hablaba por teléfono, mientras ella realizaba coordinaciones.

Momentos antes, Becerril se refirió a la renuncia de Yeni Vilcatoma. “Yo no me voy a referir más a este tema. Todo tenía que verse de manera interna. Es un tema cerrado”, puntualizó.

‘PUEDE CONTRIBUIR’

El congresista Yonny Lescano, de Acción Popular, dio a conocer que Yeni Vilcatoma le solicitó integrarse a su bancada. “Creo que es una persona que puede contribuir, sería la única mujer, porque todos somos varones y haría un buen trabajo”, indicó. Agregó que la exprocuradora podría ser incorporada como congresista independiente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.