El “Bombardero”: Ante Argentina y Chile debemos jugar con todo nuestro potencial

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Ricardo Gareca lanzó la lista para enfrentar a Argentina y Chile.

Ricardo Gareca lanzó la lista para enfrentar a Argentina y Chile.

Del saque somos carnecita… Ricardo Gareca está convocando a los mismos ‘extranjeros’ de los partidos ante Bolivia y Ecuador. No entiendo nada. Le ganamos a Ecuador con un saque lateral y un bombazo al área donde salió mal el arquero. Esto sucede una vez en 30 partidos. Insisto que ante Argentina y Chile debemos jugar con todo nuestro potencial. Necesitamos competir con todas nuestras armas. El ‘Patón’ Bauza y Juan Antonio Pizzi han llamado a todas sus estrellas. Nos damos el lujo de luchar la clasificación con chamacos que se rompen el alma en la cancha, pero aún están en pañales. Eso del proceso para Qatar es un cuentazo de aquellos. Queda hasta mañana para cerrar la lista. Que el ‘Ciego’ haga reaccionar al pelucón. Sí, señores…

Hay un runrún que el ‘Cóndor’ está estirando sus alas por Santiago de Surco. El zambo patrulla seguido por la avenida Ayacucho, donde una muchachita que estudia para aeromoza. La impresionó porque cada vez que la recoge, va con una ‘nave’ diferente. Es la única manera que pueda ganar. En tema de conversación está al debe. Rexuxa…

El ‘Tigre gordo’ reaparece en la pelotita. Estaba alejado, pero desde el principio de semana es gerente de un club de Segunda. Ahora sin roche se va a pasear por San Miguel para hacerle ojitos a una chilena, que fue su amor en sus últimos años de jugador. Desde que se retiró no chapaba ni la gripe. Curuju…

Me cuentan que el dirigente ‘Sincero’ está moviendo sus fichas y contactos para que lo nombren administrador en la rica Vicky. Como tiene gente en el gobierno, ha timbrado para que los boten a los actuales y le den un cachito. Así es…

Me cuentan que una flaca de la huaca de ‘Puruchuco’, cerquita al ‘Monumental’, hace semana y media está en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. Fue a ‘visitar’ a un chatito que fue capitán en Ate. El volante anda feliz, porque le gusta como mela. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.