El “Bombardero”: Nuevo amor del ‘Gavilán’ es una brasileña

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Las últimas de los deportistas peruanos por El “Bombardero”.

Las últimas de los deportistas peruanos por El “Bombardero”.

Del saque somos carnecita… Los tramposos no cambian, solo descansan. Hace poco un volante que juega en el sur se lució con su nueva novia en las redes sociales, pero la firme es que sigue haciendo de la suyas. El narizón es un personaje de aquellos. Se barretea diciendo que estuvo con famosas de la farándula y les gana el ‘coco’ a las chibolas. Lo malo es que consigue el ‘material’ y le mete el ‘diablo’ al portero del equipo y lo hace caer en tentación. Lo bueno es que desde que la ‘Cachetona’, la ‘Totó’ y otras más lo ‘cuernearon’, ha decidido jugar naipes. Eso sí, no pierde la costumbre y paga capricho. Así es…

Al que le gusta volar alto y agarrar buen material es al ‘Gavilán’. Su nuevo amor es una brasileña, que llegó a vivir al país hace un tiempo y era conocida por armar ‘encerronas’ en la avenida Aramburú. Dicen que las fiestas eran tan escandalosas que al final la desalojaron del edificio donde vivía. La firme que el pelotero tiene su mérito. No tiene pinta, es antipático y ya está de bajada, pero siempre se rodea de pantaloncitos serios. Provecho…

Ya me contaron que la ‘Mosca’ ha perdido confianza en La Vicky y más de un dirigente pide su cabeza. Lo tienen cocinado y sazonado, pero se jalan los pelos porque hay un billetón de por medio si le cortan el contrato. Ahora tienen que aguantarlo nomás. Curuju…

En tienda trujillana hay un caos total. Después que perdieron con la ‘Academia’, un volante chatito que acaba de llegar y un argentino se agarraron de boca culpándose por el resultado. Dicen que la cosa estuvo picante y, cuando estuvieron a punto de irse a las manos, sus compañeros tuvieron que meterse. Encima, ya le dieron un ultimátum a ‘Iván Cruz’ si pierde este fin de semana. Asuuuuu… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.