Brunella Horna: Su papá 'cuadró' al ‘Pato’ Ovalle cuando imitaba a Renzo Costa

Meche Barrios se viene con todo para contarte los últimos chismes de “Chollywood”.

‘Pato’ Ovalle hizo enojar a papá de Brunella Horna.

‘Pato’ Ovalle hizo enojar a papá de Brunella Horna.

HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’… AMÉRICA TV emitió ayer un comunicado, donde remarca que en sus programas de entretenimiento no se dañará la imagen, la honra de las personas y tampoco se fomentará el sensacionalismo con personajes mediáticos. Menos se promoverá la confrontación entre presentadores de TV, etc. Ayayayay…

Cuentan que el papá de BRUNELLA HORNA cuadró al humorista MICHAEL ‘PATO’ OVALLE por faltarle el respeto a la ‘ojiverde’ cuando estaba caracterizado como RENZO COSTA. Asuuu…

OLINDA CASTAÑEDA desmintió que MARIO HART la haya chantajeado, pero dijo que llegó a un acuerdo con el mánager del ‘Chato’ para no hablar más del piloto. Huummm…

JULIETA RODRÍGUEZ afirmó que no vio para nada al ‘PATO’ PARODI, con quien coincidió en el mismo hotel de Tarapoto la semana pasada. ¿Será cierto?…

KAREN DEJO contó que ha recibido la propuesta para regresar a un reality de competencia y no descartó que se trate de ‘COMBATE’. Todos vuelven… Somos fuga, porque mi amorcito se alista para tener nuestro sábado de gloria… Suuuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.