El Bombardero: "‘Diablito’ quiere 'contactar' con la rubia del ‘Jeque’"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… El United-City fue un partidazo. Dos estilos diferentes. Bombazos y Tiki-Taka. Mou contra Pep . Fútbol práctico ante juego bonito. Los primeros 45 minutos fueron un recital de sinfonía de los ‘Ciudadanos’ que convirtieron dos golazos. Paredes de cuatro, cinco y diez pisos. Empezaban en el arco de Claudio Bravo y terminaban en el de David De Gea. Los ‘Diablos rojos’ corrieron como chiquitos detrás de la pelota y descontaron por un error del arquero chileno. El segundo tiempo, una partidita de ajedrez de dos genios. Mourinho metió a Herrera y Rashford. Uno para recuperar la pelota y el otro para abrir la cancha por izquierda. Ocho minutos después, Guardiola leyó los cambios y contestó con Fernando para equilibrar el mediocampo. Le salió redondito. El portugués puso toda la carne en la parrilla con el delantero Martial y el español reforzó su defensa con Zabaleta. Un deleite. Ah, Paul Pogba no vale ni la cuarta parte de lo que han pagado. Aquí tenemos entrenadores que se demoran año y medio para darse cuenta que hay algunos jugadores que no sirven. Sí, señores…

Ya me contaron que un volante de la rica Vicky maneja sin brevete. Hace semana y media lo pararon los tombos en la noche y, cuando le pidieron que sople, mareó con el tufo a los policías. Su barreta fue que solo había tomado un ‘cachito’. No puede agarrar el carro por un año, pero no hace caso. Cuidado que esto no es broma. Cualquier roche, te lleva a la comisaría y ese mismo día te vas a tu río. Así es…

Por si acaso, el ‘Diablito’ se ha metido al ‘wasap’ de la prima de la ‘Reina del Totó’. La firme que se está pasando de la raya porque ya lo veo como falta. Yo soy podrido y creo que busca el contacto para llegar hasta donde la ‘rubia’ del ‘Jeque’. No se ha conformado con partirlo una vez, quiere otro ‘trofeo’. Rexuxa…

Me pasan la voz que curaron al ‘Rey de los Bloopers’. El miércoles y jueves, después de entrenar, pasó un mototaxi a toda velocidad por su lado y un patita le gritó que lo iba a mandar al suelo si seguía visitando de noche su ‘jato’. Hasta ahora no le pasó nada, pero cuentan que el delantero ahora anda acompañado hasta que se echa a la cuna. Qué feo…

Hay un runrún que ‘Peinadito’ está alquilando hora para abrir su programa deportivo y ser comentarista. Alístense todos, porque parece que va a cobrar con ‘fierro largo’. Asu ma’re… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.