Ese lateral que se llama como Maradona tiene su propio ‘Zorro chupe’

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta las historias de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las historias de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… La verdad siempre sale a la luz. Tarde o temprano se descubre a los ‘partidores’. La semana pasada, el ‘Chemo de los pobres’ caminaba por el Rímac y se encontró con un volante de la ‘Academia’, que tiene nombre como el de ‘La Profecía’. No lo saludó, ni siquiera cruzaron miradas. Es que ya se enteró que el zambito se metió en su relación con la ‘Doradita’ y fue la manzana de la discordia. La firme que lo primero que aprenden algunos peloteros es mirar a mujer ajena. Qué feo…

Mis respetos para el ‘Ken’, que no necesita salir en portadas para levantar buenos ‘pantaloncitos’. El domingo, entre 4 y 5 de la tarde, lo vi paseando con una rubia que estaba en bastante por el cine ‘Alcázar’, en Miraflores. El colorado no juega porque está lesionado, pero siempre encuentra buenas manos para que lo dejen relajadito. Lo malo es que después lo abren, porque dicen que es más rapidito que Bolt corriendo los 100 metros planos. Plop…

Ya me enteré que ese lateral de club grande que se llama como Maradona tiene su propio ‘Zorro chupe’. Es un barbero que se encarga de ponerle amigas cariñosas que no saben decir ‘no’. Cada vez que hay una encerrona, lo llama y en ‘one’ llega con el material. Lo malo lo aprendió rapidito, con razón le bajaron el dedo en la selección. Curuju…

Ya me contaron que el ‘Bombardero’ sigue aumentando ceros en su cuenta bancaria. A poco de cumplir 38 años, sigue jugando en una Liga top, gana su buen sueldo y hace poco vendió 30 caballos a otro stud por un valor de unos 700 mil dólares. Eso sí, el hombre solo se deshizo de algunos ejemplares, porque los que ganan carreras los tiene bien encerrados. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.