‘Gatito’ no quiso viajar para bailar con su ‘gebita’ en la tele

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta las historias de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las historias de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Una persona puede amar con todo su corazón a su pareja, pero de ahí a volverse loquito y chocar con su trabajo, hay mucha diferencia. Ya me contaron que un ‘Gatito’ entrenó mal toda la semana y el técnico lo vio y dijo que no estaba en buen nivel para jugar. Por eso, en ‘castigo’, lo dejó fuera de la convocatoria y no viajó con su equipo al norte. Las malas lenguas aseguran que el muchacho no quería viajar porque se había comprometido con su ‘gebita’ para bailar juntos en la tele. El pelotero sí estuvo entusiasmado, armando una coreografía con su modelo y su bailarín, y ahí sí hicieron un gran trío en la pista. Asuuuu…

Ahora que los zambitos fueron a buscar a la ‘Cotorra’, el volante se tiró para su rancho y una de sus condiciones para regresar es que el directivo, al que llaman ‘Antonio Banderas’, le pida perdón por haber provocado su salida del club. ¿Por qué será?…

Así que un pelotero, cuyo nombre empieza con ‘J’ de Johan y fue el engreído del finadito Marco Antonio, está buscando entrar como administrador de la ‘Misilera’. Como sabe que el actual mandamás es un cero a la izquierda, un bueno para nada, va a apoyar a los jugadores y se aparece con rehidratantes, agua y otras cosas que hagan falta. Parece político en campaña electoral. Curuju…

Ya me enteré que el ‘pelado’ Piazza se encuentra en Lima. Estuvo ayer en la tarde comprando en Plaza Lima Sur. Los que lo conocen dicen que ha venido a cobrar un billete y, de paso, regar una ‘plantita’ porque no es la primera vez que se da su vuelta por acá. Provecho… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.