La ‘Hiena’ tiene una pelea de gatos en la cabeza

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… Los casos que se ven en la tele me dan risa y cólera. Ahora resulta que este es el paraíso de algunos extranjeros ‘café don Lucho’, que en sus países no los conocen ni en pelea de perros y acá llegan a atrasar a la gente. Ese bailarín que ahora la pega de víctima se bandereaba de madrugada con personal ajeno y no fue parador cuando llegó el ‘loco de la correa’. Acá jamás avalamos la violencia, pero guarda que muchos partidores se han ido al suelo. Así es…

La firme que la ‘Hiena’ tiene una pelea de gatos en la cabeza. Lo bueno que hizo en la cancha, durante el clásico, lo borró con su malcriadez cuando lo cambiaron. Veo las imágenes y no tuvo reparos en basurear al maestro Chale. No respetó su trayectoria ni que es el técnico del equipo. Se puso a reclamarle a los asistentes que intentaban calmarlo y tiró los chimpunes. Las malas lenguas dicen que el zambito anda cruzado desde que la muchachita de ‘Cinco esquinas’ lo choteó feo. No es la primera vez que se comporta de esa manera. En Chile también tuvo actos de indisciplina, lo suspendieron y lo regresaron al Perú. Ayayayay…

El ‘Motorcito’ no la pasa bien en lo profesional ni en lo sentimental. A su equipo le paran quitando puntos en la Segunda y encima su chibola de Santa Catalina anda distanciado de él. Pobechito…

Ya me enteré que ese que lleva la ropa a la ‘lavandería’ es pulseador al mango. Cuentan que le va a todo lo que se mueve. Tira maicito incluso a las amiguitas de sus causas. No respeta a nadie y algunos ya lo tienen atravesado. Parece que ha nacido un nuevo ‘Cayo’. Huummmm… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.