Le recuerdo a Ricardo Gareca que Argentina y Chile no son Bolivia ni Ecuador

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” vuelve a la carga con las nuevas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” vuelve a la carga con las nuevas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Faltan cuatro días para que den la lista de los ‘extranjeros’. Solo le recuerdo a Ricardo Gareca que Argentina y Chile no son Bolivia ni Ecuador. Si no nos potenciamos, la vamos a pasar mal. ¿Ustedes creen que Corzo y Revoredo la pueden hacer mejor por la raya que Advíncula? ¿O que Abram y Araujo se lo llevan por encima a Zambrano y Ascues? Para mí, Carrillo y Farfán deben ser fijos por las bandas. No estoy diciendo que los nuevos sean malos. Nada que ver. Están en un período de crecimiento y punto. Debemos competir con todas nuestras armas esta fecha doble. Cuando estemos eliminados, allí si quieren hay que foguear a los de la Sub-15. Es mi opinión…

Una cosa es que Messi, Higuaín y Di María vean chamacos en la defensa y otra que esté el ‘León’. Esos lo miran a media cuadra y la tocan atrás. Chequeen los videos de las Eliminatorias pasadas. A Zabaleta y Rojo les dará jaqueca de solo pensar que la ‘Foquita’ y la ‘Culebra’ vienen encaballados. No estamos para experimentos. Aunque al ‘Tigre’ le gusta la fácil. Si no puede convencer a esos cinco que vengan con espíritu amateur, que se vaya a su casa. Ayayayay…

Hay un runrún que el ‘Gatito’ otra vez será abuelo, pero no de la que vive con el arquero. Es la menor, que está con un chibolo que juega en la reserva de una universidad del norte, ya le empieza a crecer la barriguita. El hombre ya le dio la bendición. Así es…

Por si acaso, el ‘jeque’ y el ‘Loco’ están palteados. Ni bien salió la noticia que la ‘Reina del Toto’ le puso los ‘cuernos’ al zambito, el marcador sin club le escribió y lo vaciló y le dijo que ahora pare, como él lo hizo cuando en la Videna lo ponía al centro por Tilsa. Rexuxa…

Me avisan que el ‘Pompo’ se ha comprado una casa en la cuadra 6 de la avenida Tomás Valle. Allí la ha dejado a su ‘patrona’ y se ha arrancado a disfrutar de las tentaciones de la vida. Eso sí, la deja con la ‘refri’ llena y los recibos al día. Curuju… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.