Leslie Shaw se hizo la disforzada y no quiso hablar de Mario Hart

Meche Barrios se viene con todo para contarte los últimos chismes de “Chollywood”.

Leslie Shaw sigue jugando con el tema Mario Hart.

Leslie Shaw sigue jugando con el tema Mario Hart.

HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de la farándula… Me datean que LESLIE SHAW se hizo la disforzada y no quiso hablar de MARIO HART. Sin embargo, soltó que siempre hay tiempo para el amor y solo hay que organizarse bien. ¿Total?…

Mi cuero, perdón CHRISTIAN MEIER, colgó en su Instagram una fotito donde está con el dorso y deja ver su bien trabajado abdomen. Rico, papito…

TULA RODRÍGUEZ demuestra que es mamá a todo terreno, pues tuvo que disfrazarse de ‘perrito’ para dar la bienvenida a la primavera en el colegio de su hijita…

SHIRLEY CHERRES le mandó su chiquita a SHIRLEY ARICA por rajar de la madre de su esposo, RODNEY PÍO. Además, también le recordó que habla mal de todos y debería ser más madre, antes que mujer, ahora que tiene una hija. Asuuuu…

La ‘Castigadora’ JENNY KUME dijo que el ‘ampay’ de GUTY CARRERA con MÓNICA HOYOS en Miami es ‘armani’, pues el ‘Potro’ quiere chambear en otros países. Plop… Somos fuga, porque mi amorcito anda eléctrico y esta noche quiere un cortocircuito… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.