‘Mudo’ se da lujo de chotear ofertas porque su billete está recontraasegurado

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” vuelve con las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” vuelve con las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Por si acaso, la ‘Pulga’ se lesionó y lo más seguro es que no venga a jugar a nuestro país. Los albicelestes son unos con el jugador de Barcelona y otro equipo sin él. Tienen grandes jugadores, brillan en sus ligas, pero no son imbatibles. Es un once experimentado, pero sin ‘magia’, sin sorpresa y a eso hay que sacarle provecho. Así es…

Así que ese colorado, cuyo hermano es goleador histórico en una liga de Europa, tiene las mismas mañas que ese español pelao de la televisión. El sábado en la noche fue al Clásico acompañado de dos chicas fuertotas, se tomó unas chelas donde la ‘Tía Pocha’ y al final arrancó a un ‘telo’ de San Isidro. Huummm…

Ya me contaron que Pier, ese muchachito que tuvo un cortocircuito con la ‘Mosca’ porque no le gustó el trato, después de jugar ante los cremas, se fue a bailar a Barranco. Toneó, ‘liquidó’ y, cuando salía, se cruzó con un par de borrachos que lo vacilaron, y se fue a las manos. Metió golpe y lo tuvieron que parar entre varios. Rexuxa…

La firme que el ‘Mudo’ se da el lujo de chotear ofertas porque su billete está recontraasegurado. Es que su representante es el famoso Jorge Méndez, el que maneja a Cristiano y otros ‘monstruos’ y le paga mensual más de 20 lucas gringas. O sea entrenando por su cuenta, ‘chapa’ más que las 10 ‘lucas gringas’ que le ofrecieron los del ‘Misti’. Provecho…

Se me cayó Pepito, al que le gustaría nacionalizarse ‘polaquito’. El hombre buscó a un muchacho que era causa del dueño del club de Segunda donde ahora dirige. Le prometió que si firmaba, le iba a dar un buen centro, pero chapó su plata y lo primero que hizo fue cambiar de número telefónico para que no le cobren. Qué feo… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.