¿Ñol está en un dilema entre la plata y el 'bobo'?

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… Bien Roberto Mosquera. Demostró su grandeza en la derrota y reconoció que la San Martín le sacó la mela. Le dio un baile a campo abierto. Parecía un partido de quinto de media con sexto grado. El equipo de ‘Chemo’ lo pasó por encima en lo físico, futbolístico y mental. Los ‘santos’ volaban y los blanquiazules estaban tiesos. Fue 3-0, pero pudo ser 6-0. La ‘Mosca’ la tiene tranca porque se esperanza a un flaquito que no tiene fuelle, un potoncito que ya está estafando y un tío de 35 años que solo le hace goles a las torrejas. Curuju…

Me pasan la voz que Ñol está en un dilema: entre el sentimiento y la plata. La camiseta del Sport Boys o la del Palestino. La rosada le da amor y para el pasaje. La otra 500 ‘cocos’ por partido. Solano aún no se define dónde va a jugar en el Fútbol 7, aunque aseguran que ha dado su palabra a la gente del Callao. Veremos si es interesado o muere en su ley con el club que es hincha. Así es…

Nació otro ‘café don Lucho’. El ‘Chino Cake’ se le arrimó al ‘Rey de los casinos’ porque el ‘Depredador’ ya no lo empelota como antes desde que está con pareja oficial. Dizque hace poquito estuvo viendo el Perú-Bolivia con puros árabes y de pronto un ‘misio’ preguntó: “¿Dónde están los pantaloncitos?” El vividor contestó: ‘Escojan’ y sacó su agenda de modelitos famosas de televisión. Uno de los presentes lo vaciló: “Le quieres quitar la chamba al Zorro chupe que está en planilla y su patrón le pone hasta guardaespaldas”. A su ma’re… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.