El sucesor del ‘Mago’ todavía tiene sus intereses en el Perú

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Las novedades de los deportistas peruanos por El “Bombardero”.

Las novedades de los deportistas peruanos por El “Bombardero”.

Del saque somos carnecita… Ya me contaron que ‘Giselo’ se está jugando sus últimas fichas en la ‘Capital de la amistad’. Ahora está abriendo discotecas por allá, pero no en lugares fichos, sino en barrios donde la chibolada es full juerga. En la populosa zona de ‘José Olaya’ alquiló un local y abrió el salón de baile ‘Bucanero’. Parece que el suegro lo está presionando para que trabaje y por eso el ‘man’ ya no es selectivo. Se acabaron las épocas en que solo ‘liquidaba’ en hoteles cinco estrellas. Curuju…

Por si acaso, Pablito, el sucesor del ‘Mago’, ya no tiene contrato con el ‘equipo de todos’, pero todavía tiene sus intereses en el Perú. Dejó un amor en San Isidro y dicen que de tiempo en tiempo ‘riega’ esa plantita. O él viene ‘caleta’ o ella lo visita. Ah, y por siaca, la chica no es el primer ‘charrúa’ que tiene en su lista. Huummm…

Así que el ‘Palomilla’ se fue de la ‘Ciudad de la eterna primavera’ porque ya no le caía bien a nadie y se odiaba con una sobrina del dueño del ‘circo’ y ella fue quien le dijo al bravo que lo saque. Ahora el ‘Chorri’ apunta a ser su sucesor. Lo malo es que tampoco ha estudiado para gerente…

El que siempre se mete su rico menú es ‘Panchi’, el preparador de arqueros de la Vicky. Sale de entrenar y va al restaurante ‘Rosita’, que está en la cuadra dos de Iquitos. Pide doble refresco y paga 8 soles. El hombre es ahorrativo al mango… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.